Hola!!!!👋 Soy Jesy 🙋🏻‍♀️ y todo el material que vas a ver a continuación fue diseñado y armado 100% en casa con muchísimo amor. Gracias por visitar mi página!!!!❤

Conoceme!!


Nací un Viernes 27 de noviembre del año 1981 en Belén de Escobar, Partido al cual pertenece la Ciudad que me vio crecer y en la cual vivo actualmente: Garín.

Desde pequeña soñaba con dedicarme a la enseñanza y a los 25 años de edad, me recibí de Profesora de Educación Especial para la modalidad de Sordera e Hipoacusia.

A partir de ese momento, comencé a especializarme en diferentes temas como ser: T.D.A / T.D.A.H (Déficit Atencional con y sin Hiperactividad), T.E.A (Trastorno del Espectro Autista), T.E.L (Trastornos Específicos del Lenguaje), D.E.A (Dificultades Específicas en el Aprendizaje), L.S.A (Lengua de Señas Argentina), T.C.C (Teoría Cognitivo Conductual), Método ABA, entre otros.

En el año 2017 decidí cumplir un sueño que tenía hacía muchísimo tiempo: diseñar material pedagógico didáctico y Libros con Actividades que faciliten y favorezcan el proceso de enseñanza y de aprendizaje, tanto a los/as niños/as como a los/as docentes, profesionales y familias.

Así fue como en el mes de Enero de ese año comenzó la historia de ANDALASIA...

En el año 2019 puse en marcha otro sueño al continuar con mi formación profesional de Posgrado: en el 2020, me recibí de Diplomada en Educación Emocional y Diplomada en TEA y en Febrero del 2021 obtuve mi tan ansiado Título de Licenciada en Educación.

Desde el año 2007 y hasta la actualidad, de manera ininterrumpida, trabajo en Educación. Me desempeñé como Titular en diferentes cargos, tanto en Escuelas de Gestión Estatal como Privada: M.A.I (Maestra de Apoyo a la Inclusión), Coordinadora de Integraciones Escolares, V.D (Vicedirectora).

Actualmente poseo el cargo de M.S (Maestra Secretaria) en Escuela de Educación Especial y trabajo como Profesional Independiente en Escuelas, Consultorio y domicilios. También realizo supervisiones a profesionales que ejercen en el área de educación y asesoro a Instituciones Educativas, Centros y Equipos Interdisciplinarios.

Y esta historia no finaliza aquí… aún me queda mucho por aprender y muchos sueños por cumplir!!

GRACIAS INMENSAS por formar parte de ANDALASIA!!! Cada vez que adquieren o comparten mi material, son ustedes quienes hacen que este proyecto continúe creciendo…

Mi carrito